La música, aunque se marche todo el mundo


Reecrito en español el 20 de diciembre de 2012.

Aunque estemos en la crisis,

en Madrid, por supuesto si llega el verano,

se marcha todo el mundo a veranear.

Claro que hay mucha gente que trabaja,

como cada año al oir la voz de agosto,

se disminuye considerablemente los coches aparcados en la calle

y las colas en el súper,

se cierran los bares, fruterías, papelerías,

y el ¡kiosco! por las vacaciones.

Desde luego, esto es España,

así pensaba yo,

y estoy en Japón.

Cuando estaba pasando un calor horroroso,

me echaba agua fría en mi cabeza de vez en cuando,

iba a escribir ese tema de música que no llegué a escribir.

Se cambian los sabores del jamón serrano y del salmón ahumado

cuando se cambia el lugar donde come,

¿será por la diferencia de la humedad?

¡Qué pasen feliz y salud el verano!(¡Feliz vacaciones de verano!)



El Canto del Loco ''Peter Pan''  
Amaral ''Días de verano''
Fito y fitipaldis ''Me equivocaría otra vez''
Pereza ''Como lo tienes tú''  
MClan ''Carolina''
Los Rodríguez ''Mucho mejor (Hace calor)''
Os resentidos ''Xa estan aqui''

No hay comentarios:

Publicar un comentario